Sonrisas y sueños

viernes, 11 de abril de 2014

Té de piña para adelgazar

Esta fruta es rica en beneficios, además su dulce sabor eliminará cualquier ansiedad. Últimamente se está incluyendo el té de piña, como una opción para perder peso. Este té es elaborado a partir de la piel seca de la piña, y a veces también se incluyen las las hojas, todos estos ingredientes en estado maduro.

 Recomendamos que antes de beber cualquier infusión es necesario consultar con tu médico de cabecera cualquier recomendación.
Gracias al sabor natural dulce de la piña, su té resulta una bebida de exquisito sabor dulce además de refrescante y deliciosa. Se puede beber caliente o frío, aunque la mayoría de las personas prefieren el té frío.
¿Cómo prepararlo?
El té se prepara al igual que otros tés herbales. Se hace uso de las hojas secas y la piel se introducen en agua hirviendo y se deja cocer por unos 10 a 15 minutos.  Posteriormente, se cuela y se sirve inmediatamente si se prefiere una bebida caliente, si es fría debe colarse una vez que enfríe el agua a temperatura ambiente y luego se refrigera o bien se coloca hielo.
Para secar la concha: Basta con colocar la corteza dentro del horno por lo menos a 150 °C por unos minutos hasta que se vea opaca y seca.
Si quieres darle un toque de frescura, puedes incluir algunas hojitas de menta para realzar su sabor.
Puedes beber 1 taza de té por las mañanas 3 veces por semana.

Beneficios del té de piña

Durante mucho tiempo se ha usado para beneficiar a la salud y a ciertas enfermedades. Al té se le han atribuido varios beneficios en malestares físicos cotidianos, así como algunas complicaciones médicas más complejas.
 El Té de piña está repleto de antioxidantes y enzimas proteasa que son populares por sus propiedades anti-inflamatorias, además ayuda a estimular el sistema inmunológico y está lleno de vitaminas y minerales. 
El té favorece en el alivio de malestares cotidianos como la gripe, resfriados, tos, dolor de cabeza y fiebre. También es beneficioso cuando se consume todos los días para dolores en las articulaciones y la artritis.
 Altamente recomendada para consumir durante el verano, además  es bueno para el estrés y el agotamiento debido a su propiedades calmantes y relajantes.
 ¿Cómo funciona en la pérdida de peso?
La bebida es un remedio seguro y natural para bajar de peso, ya que desintoxica el cuerpo y promueve el funcionamiento saludable y es bueno para los huesos y ayuda a mantener su fuerza. Es un excelente diurético, ya que ayuda a eliminar los líquidos que contribuyen también en la hinchazón corporal, es anti inflamatoria y ayuda en la digestión promoviendo el normal funcionamiento del metabolismo.


 y aquí otra receta

¿Te propusiste bajar de peso este verano? te recomendamos que disfrutes de nuestro exquisito zumo de Piña y Manzana que además de su acción adelgazante tiene como beneficio la prevención de problemas digestivos, mejora la función respiratoria y pulmonar, previene la artritis, previene el insomnio y nerviosismo y además evita las infecciones bucales, pruébalo!!!
 1 pieza de piña
 1 cucharada de lima
 1 manzana verde
 hielo y listo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario