Sonrisas y sueños

viernes, 18 de abril de 2014

Mini cheesecakes con oreo y caramelo

2 . La Receta .

Mi receta  es el pastel de queso . Pero este no es tu pastel de queso regular. No, no en absoluto. Hay caramelo
 corteza de galletas Oreo + chips de chocolate . Son pequeño, que son lindos, son decadentes , y son simplemente divinos.

Los mini cheesecakes comienzan con una base de queso crema philadelphia  sólido , el azúcar, una pizca de yogur ( o crema agria) , 2 huevos y la vainilla . Simplemente se mezclan todos esos ingredientes básicos hasta que quede suave y agregar algunas fichas de mini chocolate. Chispas de chocolate de tamaño regular estaría bien también.

Los pasteles de queso se sientan encima de una sencilla corteza de galletas Oreo . La corteza  todo machacado Oreos y la mantequilla derretida . Presione la mezcla en 16-18 capacillos de papel para cupcake . 
Sobre las costras de galleta ponemos la mezcla  con la pasta de queso y hornear a 180 por 10 min. Permita que los pasteles de queso  enfríen en el refrigerador 
 Ahí! Usted acaba de hacer los mini pasteles de queso . Es bastante simple, ¿verdad ?

Ingredientes:

Masa de galletas OREO (Yo sugerí oreo puede ser la galleta que                                   más te guste)
Conjunto 18 Oreos (Doble Stuf o regular )
1/4 taza (60 g ) de mantequilla sin sal, derretida
RELLENO DE QUESO
16 oz ( 448g ) de queso crema con toda la grasa , suavizado a temperatura ambiente
3/4 taza ( 150g ) de azúcar granulada
1/4 taza (60 g ) de yogur *
2 huevos grandes
De extracto de vainilla 1 cucharadita
1 taza ( 180g ) de mini chispas de chocolate semi-dulce (o tamaño regular)
salsa de caramelo  


Instrucciones:

Precaliente el horno a 350F grados. Línea dos sartenes magdalena 12 -cuenta con 18 forros .

Para la corteza : En un procesador de alimentos o licuadora , pulso todo el Oreos en una fina miga . Revuelva las migas de galleta y la mantequilla derretida en un tazón mediano. Pulse 1 cucharada colmada de la mezcla en la parte inferior de cada camisa , ver foto de arriba para una visual. Usted debe tener suficiente para 16 a 18 tazas. Hornee durante 5 minutos y dejar enfriar un poco mientras se prepara el relleno.

Para el relleno: En un tazón grande utilizando una batidora de mano o de pie mezclador equipado con una conexión de la paleta , bata el queso crema a velocidad media hasta que esté completamente suave, raspando los lados del tazón si es necesario. Añadir el azúcar y el yogur y batir a velocidad media hasta que se mezclen . Agregar los huevos, uno a la vez, batiendo a velocidad baja después de cada adición . Raspe los lados del tazón si es necesario. ponga en el extracto de vainilla y las mini chips de chocolate .

ponga la mezcla en la corteza hasta casi lleno. Hornear durante 20-23 minutos . Los centros seguirán siendo ligeramente suaves, eso está bien . Los centros también pueden haber levantado un poco, pero se desinflará como las tortas frías. Retirar del horno y dejar enfriar completamente a temperatura ambiente , por lo menos 1 hora. Traslado a la nevera y dejar enfriar durante al menos dos horas.

Justo antes de servir, cubra cada pastel de queso con caramelo  y chips de chocolate adicionales , si se desea . Cubra los pasteles de queso  y ​​almacenar en el refrigerador hasta por 5 días. ( sin caramelo) en el congelador hasta por 2 meses. Descongele en el refrigerador durante la noche.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario