Sonrisas y sueños

martes, 8 de abril de 2014

2 sándwich para chuparse los dedos

A veces un sándwich es la opción más rápida, prepara uno como para chuparse los dedos

Un sándwich de queso puede ser una experiencia gourmet exquisita si mezclamos ingredientes diferentes. Aquí te damos unas deliciosas sugerencias:
Sandwich de pan integral con rebanadas finas de queso estilo cheddar, rodajas de tomate bien finas (aderezadas con aceite de oliva y sal) y tiritas de beicon o tocino (si está curado con azúcar de abeto o maple sugar, mucho mejor). Es un sándwich delicioso cuando lo sirves bien tostado.
Sandwich de queso suizo o gruyere preparado dentro de panecillos o rebanadas de pan de sourdough (miga agria, como lo hacen en California) acompañado de rodajas bien finas de aguacate (palta) aderezadas con aceite de oliva y sal, y unas hojas de crujiente lechuga romana.

Prueba esta gran variedad de sándwiches que están de moda y son muy gourmet


Los paninis con los sándwiches más deliciosos del momento. Cada día son más variados y han dejado de ser una comida informal, para convertirse en un plato gourmet.

La clave es usar diferentes estilos de panes (baguettes, tortillas, panecillos de harina integral, muffins ingleses, etc.) y rellenarlos con mezclas de diversos ingredientes. 

Por ejemplo, puedes usar las tortillas como si fueran pan y preparar unos tacos-sándwiches de carne de cerdo con trozos de piña (ananás), cebollas rojas cortadas muy finas, lechuga y mayonesa de chipotle. Si compras el cerdo (puerco) asado cortado en rebanadas, tendrás un panini de sueño. 

También puedes preparar un sándwich de pan integral tostado a la parrilla con jamón y rebanadas de duraznos (melocotones) o uno de queso Brie con mermelada y trozos de higos. 


Lo salado mezclado con lo dulce está de moda y estas opciones son ideales para un brunch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario