Sonrisas y sueños

domingo, 13 de abril de 2014

Mi receta favorita de Royal Icing

Royal Icing 101
Rendimiento:  9-10 docena de galletas

Mi receta favorita de Royal Icing .

Ingredientes

De azúcar de 4 libras { dos bolsas } confitero o glass
3/4 c . polvo del merengue
1 1/3-1 1/2 c . agua caliente
2-4 cucharadas. extracto libre de aceite o aroma de vainilla
instrucciones

Agregue los ingredientes secos primero . Use una pala para batir de su mesa de mezclas para incorporar el azúcar y el polvo de merengue.
Añadir el extracto al agua y se añade lentamente a los ingredientes secos mientras se mezcla . Al principio, la formación de Royal Icing va a ser muy líquido -.
Continúe mezclando a velocidad media-alta hasta que esté suave y esponjosa y rígido que se formen picos , unos 7-10 minutos . Los tiempos de mezcla son aproximados , mantener el ojo que la formación de Royal Icing y dejar de mezclar en cuanto se vuelve rígido . 
Notas

Formación de hielo real se mantendrá por lo menos un mes . Prefiero refrigerarla , pero también se pueden dejar a temperatura ambiente.




Si usted no necesita una gran cantidad de formación de hielo , utilizar esta versión .
£ 2 { } 1bag azúcar glas
1/3 c . más una cucharada de polvo de merengue
sobre 3/4c . agua
Para empezar , añado todo mi azúcar y polvo de merengue al tazón de la batidora . Yo soy lo que se dice un no- tamiz . En mi defensa , yo SIEMPRE tamizar la harina  , pero yo no pierdo el tiempo con azúcar en polvo.
Antes de añadir ningún líquido , mezclo los ingredientes secos para asegurarse de que estén bien incorporados . Es aquí donde se puede observar una de las primeras cosas que hago eso podría ser un poco fuera de lo común.
Cuando hago formación de hielo real , yo siempre uso mi pala para batir . 

A continuación, agrego agua. Unas pequeñas notas sobre esto ... En primer lugar, yo uso agua tibia. No hay razón , sólo parece lógico que todo va a combinar un poco mejor en agua tibia. Este es también el punto en el que puedo añadir aromatizantes .

Sinceramente, creo que es de sabor que hace la diferencia entre el bien y el mal formación de hielo real . He oído MUCHÍIIIIIIIIISIMO mucha gente dice que la formación de hielo real sabe mal . Realmente creo que esto se debe a que no está aromatizado correctamente. Al salir de la condimentación de formación de hielo real es como olvidarse de la sal de su comida. Todavía cocineros , y que incluso podría ser bastante , pero sin ella , simplemente no sabe tan bien .
Añado la mía directamente al agua caliente. Usted puede usar cualquier se le antoje . Prefiero almendra y vainilla
Las únicas cosas que hay que tener en cuenta es aromatizantes que contienen aceite, que es el enemigo de la formación de hielo real , y también, si usted quiere el blanco puro de  , se mantenga alejado de extractos con color.



En este punto, la formación de hielo puede parecer demasiado delgada, pero créeme , no lo es. Debe ser sobre la consistencia de la miel { en una habitación caliente } o champú.
Un poco de su información, una pieza útil de información que he aprendido en el camino es el siguiente: si por alguna razón se le olvida el polvo de merengue , no lo agregue a la formación de hielo después de haber llegado a este punto ... si lo hace, se arruinará . Si es necesario agregar el merengue después de los hechos , se disuelven en el agua tanto como necesita para convertirse licuado y después agregarlo.


Debe tener un aspecto como este. Vea que tiesa que es? El batidor realmente  se pega allí, sin moverse.

¿Ves? MUY estable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario