Sonrisas y sueños

martes, 20 de mayo de 2014

Anillo con cuchara de plata

Tienes por ahí alguna cuchara de plata de tu abuelita que ya no uses pero que la quieras reciclar para tenerla más cerca de ti? aquí te dejo esta idea, las instrucciones ni te las  doy que las fotos hablan por si solas, espero que te encante y la pongas en práctica yo, ya lo hice y me quedó fenomenal,  todos me preguntan que si donde la compre?, pues nada que yo me lo hice ;)

Materiales:
1 Cuchara de plata
Lija
Un serruchito para cortar la cuchara
Cinta para medir el dedo, si quieres ehh :) por que de todas maneras la cuchara se va a doblar para que quede del tamaño necesario
Pinzas para doblar la cuchara y eso es todo :) no olvides limar la punta de la cuchara que cortamos para que no te lastimes y vamos!!! a presumir anillo antiguo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario