Sonrisas y sueños

miércoles, 12 de febrero de 2014


Desayuno de San Valentín – Pan Tostado y Huevo


Hay muchas ideas para preparar un desayuno el Día de San Valentín, pero a mi me encanta esta idea, se me hace muy linda y sobre todo nada complicado y se prepara rapidísimo.

Puedes agregar ingredientes, ponerle mas cosas para decorar, puedes hacer lo que gustes, la idea es sorprender a esa persona especial en este día!

Y aunque no sea San Valentín puedes hacer este desayuno para cualquier ocasión especial!






Ingredientes:

1 rodaja de pan
1 huevo
Mantequilla
Sal y Pimienta para sazonar
Un poco de kétchup (cátsup) para decorar



Preparación:

Usando un cortados para galletas de forma de corazón o un cuchillo, vas a cortar en el centro del pan el hueco en forma de corazón.

Pon a calendar un sartén a fuego medio y pon un poquito de mantequilla, coloca la rebanada de pan. Ahora con cuidado pon el huevo en el centro del pan, procura que la yema de huevo quede en el centro. Ahora baja el fuego. Sazona el huevo con sal y pimiento. Tapa el sartén y deja que se cosa por unos 3 minutos o hasta que veas que el huevo ya esta bien cocido. 

También pon a tostar el corazón, el pedazo de pan que le quitaste a la rebanada.

Sirve de inmediato y decora con unos corazones hechos con kétchup (cátsup). Para hacer los corazones, solo coloca dos puntitos de kétchup juntos, y luego con la ayuda de un palillo forma el Corazón. (Ve la foto abajo)

Yo también corte unos corazones de salchichas. Pon a volar tu imaginación para decorar y acompañar este desayuno.
Listo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario